Hombres más buscados por homicidio en el suroeste de Antioquia
Foto: Ilustrativa/Minuto30

Las últimas 24 horas han resultado ser trágicas para Medellín, se han reportado 8 asesinatos.

El primero de ellos se registró en el Boston del centro de Medellín, en la tarde del martes, 29 de noviembre. Fue asesinado John Henry G. L. de 36 años de edad, oriundo de Cali. De acuerdo con la información preliminar, fue apuñalado en medio de una discusión por la venta de unos jeans en el sitio.

El segundo caso se registró en la noche del mismo martes, cerca a la estación Santa Lucía, fue asesinado el barbero Edison O. P., de 42 años de edad, murió al ser baleado a las afueras de un establecimiento comercial.

Este miércoles han asesinado a seis personas

Sobre la 1:00 de la madrugada del miércoles 30 de noviembre, se registró en el barrio Puertas del Sol de Medellín, el hallazgo de los cadáveres de dos hombres que tenían heridas con arma de fuego.

Horas después, en un taxi que habría sido robado, aparecieron los cuerpos de dos hombres que estaban al interior de lonas verdes, amordazados con una tela rosada y papel chicle.

En el corregimiento de San Cristóbal, fue hallado en una carretera el cuerpo de un hombre de 36 años de edad y con varias heridas en el pecho.

Al momento de la publicación de esta nota, ciudadanos reportaron otro hombre asesinado en un sector de Robledo Aures.

Al reportar uno de los casos, el mayor Gustavo Caldas, oficial de Supervisión, indicó que «estamos con todas nuestras capacidades institucionales, de investigación criminal e inteligencia, en articulación con la Fiscalía General de la Nación para poder esclarecer».

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio