Minuto30.com.- Luego de vivir casi tres años en precarias condiciones de vida por culpa del invierno, 238 familias del corregimiento de Bolombolo del municipio de Venecia están felices porque tienen casa propia por cuenta del Gobierno Nacional, la Gobernación de Antioquia, la administración municipal y varias empresas y fundaciones de los sectores público y privado.

“Estas viviendas quedaron muy bonitas y repito, la belleza hace parte de la dignidad de las personas, y me gusta que las personas mas humildes tengan lo mas lindo. Este es un lugar ejemplar, esperemos que se un espacio para la convivencia. Aquí en Bolombolo ya inauguramos un colegio digital, están dadas las condiciones para que este corregimiento de Venecia sea un ejemplo de lo que es pasar la página de la violencia y escribir la página de la inteligencia”
Por su parte, Guillermo Herrera, viceministro de Vivienda, dijo que esta urbanización responde a un esfuerzo muy grande de trabajo de gestión social y solidaridad.
Beatriz rave, gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia dijo que gracias a este trabajo conjunto estas familias tendrán calidad de vida.
Doña Lilia Eva Ardila Hernández, beneficiaria del proyecto, está feliz porque tener casa propia le permitirá invertir en la educación de su nieta.
“Doy gracias a todas las entidades que hicieron esto, nosotros no pusimos un solo peso, y hoy nos dan el mejor regalo de navidad, poder vivir con nuestras familias en un lugar seguro”
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios