23 capturas y siete celulares recuperados en las últimas 24 horas en Transmilenio

Resumen: Descubre cómo la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a 23 personas por diferentes delitos, recuperó 07 celulares y aplicó 468 medidas correctivas. ¡Visita nuestro sitio web ahora!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Metropolitana de Bogotá, logra la captura de 23 personas por diferentes delitos, de las cuales 19 fueron en flagrancia y 04 por orden judicial.

Es de resaltar que uno de los capturados presenta 06 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otro de los capturados tenía el beneficio de detención domiciliaria y fue encontrado por nuestros uniformados portando un brazalete del INPEC.

Es de resaltar que logramos la recuperación de 07 celulares, la incautación de 91 armas cortopunzantes y la aplicación de 468 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia.

Tanto los capturados como los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.