El pasado 11 de marzo los hermanos Yeiner Yesid Cano, de 29 años, y Estiben Jiménez, de 26, fueron asesinados junto a Enedil Alfonso López, su padrastro de 65.
La masacre ocurrió en Santa Marta, específicamente en la zona conocida como Gaira, cuando las tres víctimas se movilizaban en un carro por Gaira “la dulce” aproximadamente a las 12 del mediodía.
Dos sujetos que iban en moto diferentes les dispararon con armas de fuego, huyendo del lugar aunque a pocos metros se encuentra una estación de Policía.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, declaró que al parecer las víctimas de esta masacre fueron seguidas desde que salieron de su residencia, ubicada al oriente de Santa Marta.
De acuerdo con Indepaz en la zona actúan grupos como las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, la Oficina Caribe, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, el Nuevo Bloque Costeño y otras estructuras de carácter local.
Cabe recalcar que esta es la masacre número 22 perpetrada en Colombia en lo que va del 2022.
Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.
En Santa Marta asesinan a quien sea a plena luz del día. Tres hombres muertos deja ataque sicarial en Gaira.
A tres días d elecciones, con operativos contra el parrillero hombre y más de mil policías.
Qué gran mensaje nos están dando. pic.twitter.com/fLB1NK9w7C
— Heyner D. Escobar (@EscobarHeyner) March 11, 2022