Resumen: El Inder de Medellín instalará 21 pantallas gigantes en distintas comunas y corregimientos de la ciudad para la final de la Superliga entre Bucaramanga y Atlético Nacional, este jueves 6 de febrero. La alcaldía destacó la buena acogida de estas transmisiones y llamó a la comunidad a vivir el evento con alegría y respeto. Algunas pantallas estarán en canchas polideportivas de Santo Domingo, Andalucía y Parque Gaitán.
El Inder de Medellín dispondrá de 21 pantallas gigantes en todas las comunas de Medellín para el partido de vuelta de la final de la Superliga entre Bucaramanga y Atlético Nacional este jueves, 6 de febrero.
La alcaldía Distrital de Medellín, a través de Eduardo Silva Meluk, director del Inder, confirmó que el juego de vuelta también se podrá ver en pantallas gigantes.
Según se informó, debido a la acogida de las transmisiones televisivas y al buen comportamiento de la comunidad, este jueves se instalarán 21 pantallas gigantes en las comunas y corregimientos.
El objetivo es que la comunidad pueda disfrutar del partido de vuelta de la Superliga de Colombia, entre Atlético Nacional y Bucaramanga.
La administración distrital invitó a “vivir este evento en paz, con tranquilidad, alegría y respeto, a partir de las 7:00 p. m.”.
Las pantallas estarán en las canchas polideportivas cubiertas de Santo Domingo
2 (Popular), Andalucía (Santa Cruz) y Parque Gaitán (Manrique).
Igualmente en el Desarrollo Deportivo Integral San Isidro (Aranjuez), Plaza Colón (Castilla), y Doce de Octubre Los Mangos (Doce de Octubre).
Así mismo en Córdoba (Robledo), Las Estancias (Villa Hermosa), Alejandro Echavarría (Buenos Aires) y la Unidad Deportiva Atanasio Girardot (Laureles-Estadio).
También se instalarán en la Unidad Deportiva La Floresta (La América), Manila (El Poblado), Campoamor (Guayabal) y en la Unidad Deportiva Belén Rincón (Belén).
Adicionalmente habrá pantallas en Plaza Botero (La Candelaria) y en UVA Huellas de Vida
(San Javier).
En los corregimientos se instalarán en la cancha polideportiva del parque central
de Palmitas.
Las pantallas también estarán en María Auxiliadora (San Antonio de Prado), en la Loma Sector Central (San Cristóbal), Centralidad La Esperanza (Altavista) y en el Coliseo
Santa Elena.
El compromiso se encuentra igualado 1-1, tras el compromiso disputado en el Atanasio Girardot el pasado 29 de enero.
Más noticia de Deporte