Foto tomada de Twitter.

Al menos 21 muertos y 86 heridos en el descarrilamiento de un tren en Irán. El accidente se produjo a las 05:30 hora local.

El número de muertos en el descarrilamiento este miércoles, 8 de junio, de un tren en el este de Irán aumentó a 21 y el de heridos se situó en 86, mientras las operaciones de rescate llegaron a su fin.

El jefe de la Organización de Servicios de Emergencia de la provincia de Yazd, Ahmad Dehqan, dijo a medios locales que el número de muertos había subido a 21 en las últimas horas.

«Diecisiete personas murieron y otras 37 heridas fueron trasladadas al hospital. El balance de muertos seguramente aumentará porque hay varios heridos en estado crítico», anunció el portavoz del servicio nacional de rescate, Mojtaba Khaledi, citado por la televisión estatal, publicó la agencia de noticias EFE.

Las autoridades han detallado que el número de muertos podría aumentar porque algunos heridos se encuentran en estado crítico.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio