Capturados_Uraba
Foto: @GeneralNietoR

Capturados_Uraba

Foto: @GeneralNietoR


Minuto30.com- Una redada en contra de estructuras criminales llevaron a cabo las autoridades en el Urabá, donde un total de 21 personas resultaron capturadas por su presunta responsabilidad en hechos delictivos como homicidios y tráfico de estupefacientes.

Los uniformados destacaron que en con estos resultados también se afecta considerablemente la renta criminal del Clan del Golfo en la Región.

Detallaron también las autoridades que los operativos permitieron la desarticulación de una banda delincuencial denominada «Los Amarillos», quienes estaban dedicados al tráfico de estupefacientes; de estos fueron 13 los capturados, quienes también tenían orden de captura por concierto para delinquir.

Los capturados en este operativo, serian según las labores investigativas los principales cabecillas de esta organización delincuencial que estaría al servicio del Clan del golfo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio