La Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria de 21 años y 8 meses de prisión contra C. A. Barreiro Sánchez, por los delitos de homicidio agravado, uso de menores para la comisión de delitos, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y concierto para delinquir.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de Medellín, la madrugada del 25 de diciembre de 2018, Barreiro Sánchez en compañía de otras personas, entre ellos varios menores de edad, dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones contra Juan David Gallego Zambrano, causándole la muerte.

Los hechos se registraron en el barrio Belén Altavista, cuando la víctima caminaba por el sector en compañía de su esposa y sus dos hermanos.

Asimismo, se logró establecer que, Barreiro Sánchez portaba el arma usada en el crimen y que les entregó a los dos menores para que perpetraran el homicidio, el cual fue cometido por integrantes de una organización conocida como La Mano de Dios, que trabaja para el Clan del Golfo.

La sentencia fue proferida por el Juzgado 5 Penal del Circuito Especializado de Medellín, luego de avalar el preacuerdo celebrado por la Fiscalía y la defensa del procesado.

Por los mismos hechos ya fueron sentenciados H. Martínez Marín, alias el Enano, cabecilla de la citada organización criminal y los hermanos Juan David y Carlos Andrés Ú. H., alias Pambola y alias Calvin, respectivamente, integrantes de la misma estructura delincuencial.

Con la captura de presuntos delincuentes de Altavista, las autoridades esclarecen homicidio perpetrado en diciembre del 2018

4 sujetos acabaron con su vida en Altavista, al parecer, “estaba avisado”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio