in

209 equipos quieren participar en el Festival Babyfútbol

Ponyfutbol Copiar
Foto CD Los Paisitas

Ponyfutbol Copiar

Las 209 solicitudes presentadas por los equipos de los barrios y corregimientos de la ciudad a la Corporación Deportiva Los Paisitas para participar en el Preselectivo de Medellín del Festival Babyfútbol 2018 están siendo revisadas por la Comisión de Inscripciones de la entidad para publicar este viernes 23 de marzo los representativos que tras cumplir con los requisitos serán preinvitados a participar en el proceso.

Previo a la fase Preselectiva, la Corporación realizará el 21, 22, 28 y 29 de abril el repechaje, herramienta utilizada para la Comisión de Inscripciones para completar el grupo de 120 equipos que disputan esa fase, pues de acuerdo con elementos como trayectoria, cumplimiento del reglamento, Juego Limpio, entre otros, algunos equipos pasan directamente al Preselectivo.

Así mismo, los coordinadores nacionales del Festival Babyfútbol han comenzado los procesos preselectivos en Cundinamarca, Bogotá, Sucre y Nariño.

Lea también
VIDEO: Rafa Nadal le da "la revancha" a Ruud en la gira por latinoamérica

Inducción al Preselectivo de Medellín
La Corporación Deportiva Los Paisitas teniendo en cuenta que una de las razones por las cuales los equipos pierden la posibilidad de participar en el Festival Babyfútbol es el mal diligenciamiento de los formatos y entrega inadecuada de papelería, invita a uno de los miembros del cuerpo técnico de los equipos seleccionados al Repechaje y Preselectivo a participar de la inducción y reunión informativa a cumplirse el próximo 2 de abril a las 10:00 a.m.

Zonal Femenino Antioquia
El próximo 13 de abril se cumple el plazo para la entrega de solicitud de participación de los equipos que participarán del clasificatorio de Medellín, Valle de Aburrá y Antioquia en la rama femenina que se realizará en Girardota del 9 al 15 de junio.

Lea también
Baja de última hora: Leonardo Castro no estará en el microciclo de la Selección Colombia

Zonal Valle de Aburrá
Los municipios que hacen parte del Valle de Aburrá deberán presentar hasta el 13 de abril a la Corporación Deportiva Los Paisitas el proyecto del Festival Babyfútbol Masculino, pues los equipos que ocupen el primer lugar en cada uno de los 9 municipios harán parte del Selectivo del Valle de Aburrá que se realizará a partir de octubre y que otorga 4 cupos a la Final Nacional.

Zonal Departamental Masculino
Los equipos interesados en participar de los zonales departamentales masculinos del Festival Babyfútbol deberán presentar su solicitud de participación hasta el 13 de abril a la Corporación Deportiva Los Paisitas teniendo en cuenta que la recepción de esta solicitud no garantiza la inclusión de los equipos al tratarse de un evento de carácter invitacional.

O.P CD Los Paisitas

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias