in

Si no ha inscrito a sus hijos a Buen Comienzo, entérese cómo hacerlo

Buen Comienzo
Foto: cortesía Buen Comienzo.

Este año la Alcaldía de Medellín aumentó la cobertura de Buen Comienzo con 10.000 cupos más para niños y niños, así como para madres gestantes y lactantes. Lo que significa que 94.000 personas serán atendidas por este programa.

La operación, que inició hoy 24 de enero, se desarrollará en 212 centros infantiles, 23 jardines para niños y niñas, 70 ludotekas y 148 sedes para las actividades para la familia, que este año será operada por Metrosalud.

Desde el 2021 Buen Comienzo está presente en todas las comunas y corregimientos de Medellín, por lo que los padres de familia que aún no han matriculado a sus niños pueden dirigirse a las diferentes sedes o inscribirse a través de Busca tu Cupo.

Lea también
¡OJO! Metro solo opera entre las estaciones Niquía - Parque Berrío y Poblado - La Estrella

Además, para el 2022 Buen Comienzo pondrá en marcha la modalidad flexible, con la apertura de tres sedes: dos en Manrique y una en La Candelaria (Centro de la ciudad) para niños y niñas en altas condiciones de vulnerabilidad porque sus padres necesitan horarios diferenciales como beneficiarios.

Los horarios serán de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y la familia podrá elegir las nueves horas de servicio de acuerdo con la necesidad del caso.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias