No hubo corrupción, ni sobrecostos en caso Buen Comienzo en Medellín, según la Contraloría
Foto: cortesía Buen Comienzo. Foto referencia

Este año la Alcaldía de Medellín aumentó la cobertura de Buen Comienzo con 10.000 cupos más para niños y niños, así como para madres gestantes y lactantes. Lo que significa que 94.000 personas serán atendidas por este programa.

La operación, que inició hoy 24 de enero, se desarrollará en 212 centros infantiles, 23 jardines para niños y niñas, 70 ludotekas y 148 sedes para las actividades para la familia, que este año será operada por Metrosalud.

Desde el 2021 Buen Comienzo está presente en todas las comunas y corregimientos de Medellín, por lo que los padres de familia que aún no han matriculado a sus niños pueden dirigirse a las diferentes sedes o inscribirse a través de Busca tu Cupo.

Además, para el 2022 Buen Comienzo pondrá en marcha la modalidad flexible, con la apertura de tres sedes: dos en Manrique y una en La Candelaria (Centro de la ciudad) para niños y niñas en altas condiciones de vulnerabilidad porque sus padres necesitan horarios diferenciales como beneficiarios.

Los horarios serán de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y la familia podrá elegir las nueves horas de servicio de acuerdo con la necesidad del caso.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio