Minuto30.com-El evento juvenil más importante de la Feria de las Flores congregará, durante los tres días de duración a 200 vehículos de todas las regiones de Colombia quienes participarán del 19° Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas a realizarse en las instalaciones del Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín, los días 9,10 y 11 de agosto.

carro 3 (Copiar)

Las categorías por las que competirán este año para llegar a la gran final en la ciudad de Bogotá en el mes de Enero de 2014 son: Calidad de Sonido; IDBL; Tuning y Open Show, además de deleitar a todos los asistentes con sus espectaculares carros modificados para tal fin.

Para conocer más acerca de estas categorías por la cuales los competidores participan, pueden ingresar a http://www.iascalatinoamerica.com/competencias.html

Para este año, Sonido Sobre Ruedas espera una masiva asistencia de público de todos los rincones del Departamento de Antioquia, así como de lÁrea Metropolitana; con una meta de 60.000 espectadores.

Gracias a la gran acogida por parte del público de la ciudad de Medellín, la organización espera generar 800 empleos entre directos e indirectos, dinamizando así la economía de la capital antioqueña y aportando al crecimiento continuo como una de las ciudades más innovadoras del mundo.

Ya están a la venta las entradas en los diferentes puntos de venta de Tu boleta en todo el territorio antioqueño, al igual que en la página Web www.tuboleta.com con un valor por día de $20.000 general y $35.000 VIP.

Participantes de las principales ciudades de nuestro país engalanarán las instalaciones del Aeroparque Juan Pablo II con sus vehículos modificados para tal fin.Se espera una asistencia de 60.000 espectadores durante los tres días de duración.

800 empleos directos e indirectos generará en la ciudad de Medellín este importante evento de ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio