in

Ahora son $200 millones de recompensa por alias ‘Richard’, ‘Lalo’ y ‘James’

La cifra por cabecillas de las disidencias en Tibú, fue aumentada por el Ministerio de Defensa

Recompensas disidencias
Foto tomada de Twitter @Mindefensa

En las últimas horas, el Ministerio de Defensa anunció algunas acciones para dar con la captura de alias ‘Richard’, ‘Lalo’ y ‘James’, cabecillas de las disidencias en Tibú (Norte de Santander), entre ellas el aumento a $200 millones de recompensa por información.

Las disposiciones se dieron luego de un consejo de seguridad realizado en la región, donde también se aumentará el pie de fuerza: «Solamente el trabajo en equipo entre las autoridades y la comunidad hace realidad el éxito de los resultados operacionales», dijo el viceministro de Defensa Jairo García.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Lea también
¿Ya hay remplazo para Justo y Bueno?

Además de la recompensa, se aumentará el pie de fuerza

La Policía Nacional mantendrá un apoyo de 130 efectivos y el Ejército Nacional 250 hombres más, para garantizar el cumplimiento de las operaciones.

«Se fortalece el pie de fuerza, las capacidades contra el terrorismo, investigación criminal, inteligencia y despliegue de roles y funciones en todo el municipio, lo cual está arrojando importantes resultados como la neutralización de alias ‘Roque'», agregó García.

Los $200 millones de recompensa están distribuidos así: Por alias ‘Richard´, se ofrecen hasta $100 millones, por alias ‘Lalo’ y por alias ‘James’, hasta 50 millones de pesos, por cada uno.

Lea también
Iván Duque condecoró a Gustavo Petro

Por otra parte, el viceministro informó que el Ministerio de Defensa, reforzó al parque automotor de la Policía Nacional en Cúcuta, con 43 motocicletas que serán empleadas en el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias