20 personas muertas y seis heridos en accidente de un bus en Pakistán
Foto tomada de internet para referencia

El martes 16 de agosto, se presentó una grave emergencia en Pakistán, por cuenta de un accidente de tránsito entre un bus y un camión cisterna que transportaba combustible, que dejó al menos 20 personas muertas.

Mientras que cuatro de seis heridos personas que resultaron heridas, sufrieron quemaduras de alta consideración, que comprometen hasta un 70% del cuerpo.

La policía local informó que el total de las víctimas mortales, perdió la vida a causa del grave incendio presentado tras el choque.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

El conductor del bus se habría quedado dormido

Según versiones, el autobús venía realizando un viaje largo, cuando en medio de la oscuridad, al parecer el conductor se quedó dormido y colisionó con la parte trasera del camión cargado de combustible, en las afueras de la ciudad de Multan.

En 2015, un accidente similar, cobró la vida de 62 personas en la provincia de Sindh; en junio del 2017 otro camión cisterna se volcó y explotó, dejando muertas a 218 personas que se acercaron a recoger el combustible del vehículo.

Hasta el momento se ha dificultado las labores de identificación de los cadáveres, debido al estado crítico de los cadáveres, por lo que será necesario la realización de pruebas de ADN.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio