20 años de prisión para dos integrantes de ´Los Matutinos´
Foto tomada de archivo para ilustrar

Dos venezolanos fueron condenados a 20 años de prisión por su participación en cinco atracos en los que atacaron violentamente a sus víctimas.

Los condenados identificados como Romer Javier Colina Campo y Argel José Mogollón Shouri, operaban en el sector del Galán desde el año 2020 y en la investigación la Fiscalía demostró su responsabilidad en calidad de coautores de los delitos de tentativa de homicidio, concierto para delinquir y hurto calificado.

“Colina Campo y Mogollón Shouri, desde mayo de 2020, venían azotando a la comunidad de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, mediante el hurto a personas en horas de la madrugada. No contentos con robarlas también las golpeaban”, informó la Fiscalía.

Uno de los violentos atracos se presentó el 13 de enero del 2020 en contra de una persona quien al oponer resistencia al robo recibió un impacto en la cara con un arma traumática causándole daños irreparables en el rostro.

Además de la privación de la libertad, los sentenciados serán expulsados de Colombia, sin la posibilidad de volver al país hasta los próximos 20 años después de cumplida la condena.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio