Gobernador Luis Pérez, durante el inicio de las obras del nuevo hospital de Entrerríos. Foto Twitter: @carlosaperez

Gobernador Luis Pérez, durante el inicio de las obras del nuevo hospital de Entrerríos. Foto Twitter: @carlosaperez

Con una inversión cercana a los 11.000 millones de pesos, se inició la construcción del nuevo hospital de Entrerríos, una obra para la cual este municipio tuvo que esperar 20 años.

El acto de inicio de obras fue encabezado por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien destacó que es grato hacer realidad el sueño de Entrerríos de tener un hospital nuevo. La primera fase de construcción del centro médico tendrá un costo de 6.750 millones de pesos y se espera que finalice en 10 meses.

Posteriormente se iniciará se buscarán los recursos para adecuar el centro hospitalario. De los 6.750 millones que cuesta la primera etapa de construcción, 5.250 fueron aportados por la gobernación de Antioquia, lo fue aportado por la administración municipal.

El hospital que será de primer nivel, ofrecerá los servicios de medicina general, odontología, laboratorio, centro de promoción y prevención, urgencias, hospitalización, sala de partos, telemedicina y servicios de medicina especializada en la modalidad extramural y de consulta ambulatoria; y servirá para buena parte de los municipios del norte del departamento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio