FOTO TOMADA DE ARCHIVO PARA ILUSTRAR

Un violento crimen que dejó el saldo de dos personas sin vida y 3 más heridos, se presentó en una cancha ubicada en la calle 11 sur con carrera 7 del barrio El Porvenir del municipio de San Pedro, Valle del Cauca.

Sobre los hechos se conoció que poco antes de las 10 de la noche, un grupo de personas se encontraba en las graderías de las cancha observando de forma casual un partido que se estaba jugando. En ese momento, unos sujetos armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar.

El mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Distrito de la Policía de Buga informó que “de este caso resultan cinco personas heridas, dos de ellas perdieron la vida. Una de las personas falleció en hospital Ulpiano Tascón de San Pedro y el otro en la clínica María Ángel de Tuluá”, según recogió Caracol Noticias.

De igual forma, el medio ya citado indicó que las víctimas fueron identificadas como Jhon Alexánder Martínez Hidrobo de 23 años, quien registraba anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, y Yulen Sebastián Hormaza Cáceres de 16 años, quien no tenía antecedentes judiciales.

Por el momento se desconoce si el ataque estaba dirigido a la comunidad en general o a una sola persona, el caso es materia de investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio