Imputará a policías que habrían torturado a ‘Matamba’ hasta matarlo
Matamba. Foto: captura de video de Noticias Caracol.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció este martes que ofrecen $2 mil millones por ubicar a alias ‘Matamba’.

Vargas emitió una circular naranja de Interpol para ubicar, en cerca de 200 países, a alias Matamba, quien el pasado viernes se fugó de la cárcel La Picota, en Bogotá.

Al cabecilla del ‘Clan del Golfo’ lo buscan desde que se fugó de la cárcel La Picota entre la medianoche del 16 de marzo y la madrugada del 17 de marzo.

Alias ‘Matamba’ escapó de su lugar de reclusión sin ninguna restricción y vistiendo prendas de uso exclusivo de los dragoneantes del Inpec

“Esta circular naranja tiene como fin ubicar y capturar a esta persona en cualquier parte del mundo. Le pedimos a las unidades centrales de Interpol, especialmente de los países cercanos a Colombia, que si lo ubican sea capturado con fines de extradición hacia nuestro país”, expresó el general Vargas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio