Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] ¡Qué tragedia! Dos menores de edad fueron las víctimas del accidente en Caldas

Una tercera persona que se transportaba en moto está mal herida

Publicado por: Minuto30.com

[VIDEO] ¡Qué tragedia! Dos menores de edad fueron las víctimas del accidente en Caldas

Una triste noticia enluta el Valle de Aburrá al conocerse la muerte de dos menores de edad sobre la variante de Caldas, Puente Rojo sector La Miel, en sentido norte, sur. Al parecer, cruzaban la vía.

Según primeros reportes, se trataría de dos menores de edad, uno de 13 y otro de 14 años. Sus identidades aún no han sido reveladas por las autoridades.

Una tercera persona que se transportaba en moto resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial.

En este momento, se encuentra la Policía Judicial del laboratorio Móvil de Criminalística adelantando inspección judicial a cadáveres e investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades.

Una tercera persona que se transportaba en moto está muy herida

Más noticias de Caldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.