Fotografía de referencia/Archivo ilustrativa

Dos menores fueron atropelladas por un vehículo cuando intentaron cruzar la vía entre Rionegro y El Playón en Santander. El hecho paso justo cuando intentaban cruzar la vía luego de que salieran a comprar un helado al frente de la institución.

Las dos estudiantes de 10 y 14 años del colegio El Pórtico de Rionegro, Santander , fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía para comprar algo de comer en una tienda del sector, reportaron las autoridades.

Las menores se encuentran en grave estado de salud luego de que fueran arrolladas al parecer por un Renault Twingo. De acuerdo con medios locales, las menores sufrieron graves heridas y fracturas en las piernas.

“Nosotros veníamos presintiendo y rogando a Dios que no pasara un caso de estos. Y aunque no hay muertos, porque a veces la gente se interesa es cuando hay muertos, pero si hubo involucradas dos niñas que pasaron la carretera, no hay señalización y los carros cogen una velocidad impresionante, estamos a orillas de una vía nacional”, dijo la rectora del colegio El Pórtico, Janeth Lagos Machuca, en conversación con Blu Radio.

Padres de familia le hacen un llamado a las autoridades para que se coloquen reductores o un controlador vial mientras los estudiantes ingresan o salen de la institución educativa.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio