Sin novedades por el escándalo frente a Llaneros, Unión Magdalena se prepara para participar en la primera división
Sin novedades por el escándalo frente a Llaneros, Unión Magdalena se prepara para participar en la primera división

Dentro de Dimayor pareciera que el escándalo del Torneo Betplay donde el Unión Magdalena consiguió el ascenso frente a Llaneros se hubiera asentado, tanto así que el cuadro «bananero» ya piensa en lo que será su siguiente temporada en la primera división del fútbol colombiano.

En ese orden de ideas, el «ciclón» dio a conocer en las últimas horas la contratación de 6 nuevos refuerzos en vísperas de lo que será su participación en la Liga Betplay 2022, sin embargo, lo llamativo o estrepitoso de sus refuerzos son la llegada de 2 jugadores provenientes de Llaneros que justamente actuaron en aquel partido del 4 de diciembre.

El defensor José Edilberto Gómez y el volante Mateo García son los dos futbolistas que provienen del equipo metense y que reforzarán al Unión el próximo año.

Además del defensor y volante, también se vestiran de rojo y azul 4 jugadores que tuvieron antiguedad dentro del poderoso de la montaña, pues Hernán Pertuz, Jonathan Lopera, James Sánchez y Carlos Bejarano también fueron oficializados para el conjunto samario.

Otras de las novedades dentro del plantel de Santa Marta son la continuidad y renovación contractual de Ramiro Sánchez, James Castro, Jonathan Segura y Jairo Palomino, además de las salidas de Jossymar Gómez, Miguel Ospino, Johan Wallens, Diego Ruiz e Iván Iseda a quienes no les renovaron.

Sin novedades por el escándalo frente a Llaneros, Unión Magdalena ya prepara su participación en primera división

También podría interesarte: ¿Lo suplantaron? Acá puede ver si aparece como firmante a la revocatoria de Daniel Quintero, pese a que nunca firmó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio