Foto referencia, captura de zona Guajira

Llegando a la vereda La Sierrita, jurisdicción del corregimiento de Palomino, en La Guajira , encontraron tendidos sin vida en el piso a dos hombres con varios impactos de arma de fuego.

Según información de personas de la vereda, estos dos hombres se dedicaban a prestar el servicio de transporte intermunicipal y eran muy conocidos en el sector. Esta situación causa miedo en la comunidad porque consideran que ninguna de las dos víctimas era una mala persona ni estaban metidos en “cuentos raros”. 

Sobre el caso, los testigos que llegaron hasta el lugar indicaron que estaban maniatados, les amarraron los pies con zunchos plásticos y tenían múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

A un costado de los cuerpos habrían encontrado un manuscrito en el que los responsables del hecho supuestamente acusaban a las víctimas de ser “delatores”.

Es importante recordar que el pasado domingo 21 de mayo también fueron encontrados varios costales con restos humanos en el corregimiento de Pelechúa, en zona rural de Riohacha.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio