Foto tomada de @SeguridadBOG

En la últimas horas las autoridades lograron la captura y medida de aseguramiento en centro carcelario para dos hombres señalados de extorsionar a comerciantes de la localidad de Usme, haciéndose pasar por integrantes de las disidencias de las Farc.

Las capturas se lograron luego de que las autoridades investigaran las denuncias hechas por algunas de las víctimas, a quienes los acusados pedían sumas de hasta 300 y 800 millones de pesos a cambio de no atentar contra sus vidas.

“En Bogotá se ha vuelto costumbre que algunos delincuentes utilicen los nombres de grupos armados organizados como el ‘Tren de Aragua’ y en este caso, las disidencias de las Farc; gracias a la denuncia logramos este importante resultado”, declaró en rueda de prensa el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

Durante el operativo de captura, llevado a cabo en el barrio Yomassa, los presuntos delincuentes se enfrentaron contra las autoridades, generando un cruce de disparos que culminó con la captura de los señalados.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio