Capturaron a dos personas con una caleta de armas, municiones y droga
Foto Policía MEBAR

En una operación realizada por la Policía Metropolitana de Barranquilla y el Gaula Élite Militar de la Segunda Brigada del Ejército, fueron capturadas dos personas con armas, drogas y municiones.

Las dos diligencias de allanamiento y registro se realizaron en inmuebles ubicados en los barrios El Silencio y Ciudad Modesto, de Barranquilla, donde fueron encontrados dos revólveres calibre 38 y una pistola calibre 25 milímetros, 100 cartuchos nueve milímetros, nueve cartuchos calibre 38, 15 cartuchos calibre 22, 15 cartuchos calibre 32, tres proveedores, 465 dosis de cocaína y 820 dosis de marihuana.

“Este material probatorio fue suficiente para dejar a disposición de la Fiscalía como persona capturada a un sujeto de 38 años y otro de 29. Pero también se afectan en por lo menos 30 millones de pesos las rentas criminales del grupo delincuencial”, informó la Policía..

Los sujetos, fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio