Dos aviones de la misma aerolínea chocaron en el aeropuerto JFK de New York

En horas de la mañana de este miércoles, 18 de enero, se registró un accidente aéreo en el aeropuerto JFK de New York (Estados Unidos) cuando un avión de JetBlue rozó otra aeronave de la misma compañía en el área de la puerta de embarque.

Según la aerolínea JetBlue el vuelo 1603 «entró en contacto leve con un avión desocupado estacionado durante el retroceso», sobre los hechos no se reportaron heridos y ambas aeronaves involucradas fueron llevadas a revisión.

Por otra parte, la FAA confirmó que «El vuelo 1603 de JetBlue golpeó la cola de un avión de JetBlue estacionado mientras retrocedía desde la puerta de embarque alrededor de las 7 a.m. en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. El vuelo se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Ambos aviones eran Airbus 320. No se reportaron heridos y la FAA investigará», dijo la FAA en un comunicado.

Cabe mencionar que, el pasado viernes se presentó una emergencia cuando dos aviones estuvieron a punto de colisionar contra un avión de American AIrlines.

Más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio