• Minuto30
  • Webgol
  • 2-0. Primer tiempo: Con la magia de James Rodríguez, Muñoz y Lerma ponen a ganar a Colombia
  • 2-0. Primer tiempo: Con la magia de James Rodríguez, Muñoz y Lerma ponen a ganar a Colombia

    Con la magia de James Rodríguez, Colombia va ganando
    Al cierre de la primera mitad, Colombia va ganando con goles de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz tras asistencia de James Rodríguez. Foto: Conmebol Copa América
    Compartir:
  • 2-0. Primer tiempo: Con la magia de James Rodríguez, Muñoz y Lerma ponen a ganar a Colombia

    Resumen: La Selección Colombia se impuso con autoridad ante Paraguay (2-0) en el primer tiempo del partido de la Copa América USA 2024. La magia de James Rodríguez fue fundamental para la victoria parcial, con dos asistencias impecables que definieron esa parte del encuentro el encuentro.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Lo gritó el país entero, cuando el partido se hacía más difícil frente a los paraguayos, James Rodríguez sacó un tremendo pase de zurda y se la puso exacta a Daniel Muñoz, en la cabeza.

    El antioqueño, ya ha demostrado que es infalible, cuando llega de atrás Muñoz sorprende y, generalmente sus desbordes terminan en gol.

    Así fue, a los paraguayos se les reconoce por su potencia por arriba, en esta ocasión fue al contrario, Muñoz se levantó y la mandó al fondo.

    El gol le dio un respiro a la tricolor que veía amenazada su área con una paraguayos que a punta de garra, buscaban abrir ellos el marcador.

    James Rodríguez lo volvió a hacer

    Al minuto 42 el cucuteño lo volvió a hacer, con pelota quieta, desde un cobro de tiro libre volvió a levantar el balón y para concretar dos asistencias.

    Antes del cobro James y Muñoz simularon una falta de entendimiento entre ellos para cobrar el tiro libre.

    Sin embargo, la jugada pareció ser un distractor, porque segundos después el cucuteño la levantó para hacer de nuevo magia.

    Jefersson Lerma fue en esta ocasión el encargado de lograr conectar el balón, se le levantó y la mandó al palo derecho del portero paraguayo.

    La nota lamentable fue la lesión de Jhon Lucumí que lo obligó a salir del partido.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]