¡El verde resucitó!: Nacional salió del fondo y ahora es décimo
Miércoles de resurrección para el verde paisa. Nacional salió del fondo de la tabla y ahora es décimo con 16 puntos. Foto: Minuto 30

Nacional salió del fondo y ahora es décimo y literalmente en plena Semana Santa el verde resucitó, después de haber bajado al sótano de la tabla.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El compromiso empezó con un verde paisa intentando pero sin encontrar los espacios para abrir el marcador, al tiempo que Jaguares buscaba con diferentes fórmulas llegar a la anotación.

Harlen ‘Chichi chipi’ Castillo, en un mano a mano, evitó que Jaguares de Córdoba se fuera arriba en el marcador con un impresionante achique en la primera mitad.

Emilio Aristizábal salió aplaudido del Atanasio Girardot. Foto: Minuto 30

Al minuto 45 del compromiso le dieron un impresionante codazo a Édier Ocampo dentro del área, jugada que el juez no valoró inicialmente como falta para penal.

El VAR tampoco llamó al árbitro y dejaron pasar por alto la grave agresión contra el jugador que pudo ser penal a favor del verde paisa.

El primer tiempo terminó sin goles gracias a la intervención de los porteros, en una oportunidad de Harlen Castillo y tres del guardameta Geovanni Banguera que impidió que se abriera el marcador a favor del verde paisa.

Foto: Minuto 30

En definitiva el juego del verde paisa ha ido mejorando con el paso de los días y bajo la dirección de Pablo Repetto.

Atlético Nacional ya genera más jugadas ofensivas, una deficiencia que traía el verde paisa.

Nacional salió del fondo y resucitó en la Liga

En el inicio de la segunda parte Jaguares de Córdoba fue más peligroso y Nacional terminó salvándose milagrosamente de que los de Montería se fueran arriba en el marcador.

El primer gol del verde paisa llegó, por fin, después de tanto intento, gracias a una lucha de Robert Mejía en el área.

Foto: Minuto 30

El balón le quedó a Álvaro Angulo que, con un toque al palo izquierdo, la mandó a guardar.

El segundo gol fue obra de Óscar Perea al minuto 83 del compromiso luego de recibir un pase largo de Robert Mejía.

Pera logra dominar con calidad y manda el zurdazo para la segunda anotación del compromiso.

Foto: Minuto 30

Al minuto 88 del juego el árbitro Hinestroza expulsó con roja directa a Óscar Perea, el anotador del segundo gol del compromiso contra los de Montería.

Al final el verde suma 3 puntos de oro que lo pone décimo en la tabla y lo deja vivo en la aspiración de clasificar al grupo de los ocho mejores del campeonato.

Foto: Minuto 30

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio