Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

2-0. Atlético Nacional quedó a un paso de la final tras derrotar al DIM en el juego de ida de la Copa

Atlético Nacional golea 2-0 al DIM en un clásico montañero lleno de emoción. Andrés Sarmiento y Pablo Ceppelini marcaron los goles

Publicado por: Alejandro Rincón

Atlético Nacional quedó a un paso de la final tras derrotar al DIM
Atlético Nacional golea 2-0 al DIM en un clásico montañero lleno de emoción. Andrés Sarmiento y Pablo Ceppelini marcaron los goles. Foto: Atlético Nacional
2-0. Atlético Nacional quedó a un paso de la final tras derrotar al DIM en el juego de ida de la Copa

Resumen: Atlético Nacional golea 2-0 al Independiente Medellín en un clásico montañero lleno de emoción. Andrés Sarmiento y Pablo Ceppelini marcaron los goles que le dieron la victoria al equipo verdolaga en el partido de ida de la Copa BetPlay. ¡No te pierdas los detalles de este emocionante encuentro!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Ante 43.699 hinchas, Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín en el clásico montañero.

Titulares de Atlético Nacional. Felipe Aguirre, Juan Manuel Zapata, David Ospina, Kevin Viveros, Sebastián Guzmán, William Tesillo, Felipe Román, Edwin Cardona, Alvaro Angulo, Marino Hinestroza y Andrés Sarmiento. Foto: Atlético Nacional

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El juego correspondiente al partido de ida de la Copa BetPlay, terminó 2-0, con goles de Andrés Sarmiento y Pablo Ceppelini.

El primer gol del partido fue para Atlético Nacional al minuto 37, luego de una descolgada espectacular de Marino Hinestroza por la raya derecha.

Hinestroza se la sirvió a Andrés Sarmiento que con un espectacular taco dentro del área venció la resistencia de Éder Chaux que tuvo que sacar la pelota del fondo de la red.

Cuando el partido se estaba acabando, el verde paisa, por intermedio de Dairon Asprilla logró una falta de tiro penal cuando ingresó al área.

Andrés Sarmiento, autor del primer gol. Foto: Atlético Nacional

Roldán determinó la falta adentro y el balón, para cobrar el balón lo tomó Pablo Ceppelini, quien con frialdad y potencia mandó el balón al fondo de la red al minuto 93.

El partido tuvo puntos altos, entre ellos el de Marino Hinestroza, sin embargo, la gran figura fue David Ospina que cuando fue exigido logró responder con calidad.

David Ospina, figura de Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional

El juego de vuelta será el 20 de noviembre, después de la fecha FIFA de la eliminatoria y en para ese juego los locales serán los del DIM.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.