Alias 'Alili' aceptó cargos por homicidio de un joven que trató de evitar una riña

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Medellín sentenció a J. Lopera Echeverri, alias Alili, a 19 años y 2 meses de prisión por el homicidio agravado de Cristopher Franco Arango, de 21 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre de 2016, cuando el agresor le propinó una puñalada en el pecho a la víctima, cuando esta trató de intervenir para evitar una riña en el barrio San Diego de Medellín.

Testigos presenciales declararon que Franco Arango se desplomó al recibir la primera puñalada, situación que aprovechó el victimario para propinarle otras tres heridas.

Alias Alili, de 27 años de edad, fue capturado en un parque del oriente de Medellín por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo del Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército Nacional. Al momento de su aprehensión estaba incumpliendo una medida de aseguramiento de carácter domiciliario que tenía por el delito de hurto.

Para tratar de evitar su captura se identificó con la cédula de ciudadanía de su hermano. Por esos hechos la Fiscalía General de la Nación le imputará nuevos cargos por fuga de presos y falsedad documental.

Alias ‘Alili’ aceptó cargos por homicidio de un joven que trató de evitar una riña

Con Información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio