El Juez 48 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento condenó a 19 años y 2 meses de prisión a Alonso Buitrago Beltrán, por incurrir en el delito de homicidio agravado.
carcel la modelo

En audiencia de lectura de fallo, el juez consideró que el sentenciado es un peligro para la comunidad y por su actuación debe permanecer en centro de reclusión.

Según la investigación, Buitrago Beltrán fue quien el 5 de abril de 2014, luego de recoger a su novia en su apartamento de Ciudad Roma, se fueron en motocicleta hacia la localidad de Usme y en un sector de la vereda Santa Rosa, se detuvo y sin mediar palabra alguna la llevó hacia la zona boscosa donde la atacó con arma blanca, ocasionándole 4 heridas que le provocaron la muerte. Tras los hechos, abandonó el cuerpo en el lugar.

De acuerdo con la narración del fiscal, el sentenciado había conocido a su novia en el restaurante donde él laboraba como Chef.

Pese a ser casado y tener dos hijos, el sentenciado dio inicio a su noviazgo con Jenny Paola García Díaz de 29 años, quien era Contadora Pública.

La familia de la víctima, ante la ausencia de su hija hicieron el llamado a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda de la mujer, sin resultados positivos.

Cinco días después del hecho, Buitrago Beltrán, al verse acorralado por las autoridades se presentó ante las mismas y contó lo ocurrido.

Al final de la audiencia de lectura de fallo, el sentenciado fue de nuevo trasladado a la cárcel Nacional Modelo, donde cumplirá la pena.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio