Un total de 18 viviendas usadas como casas de vicio en el municipio de Amagá (Antioquia), son demolidas a esta hora en la localidad.

Las 18 estructuras están ubicadas en 13 predios del barrio La Esmeralda de este municipio del suroeste del departamento.

El Gobernador Andrés Julián Rendón y el alcalde Wilser Molina, encabezaron el operativo la mañana del jueves 4 de abril.

Lea también: Se confirma, bus que cayó en quebrada de Alto de Matasanos – Barbosa es de la Policía Nacional

Según las autoridades, en este sector conocido como ‘El Bronx de Amagá’ se cometían todo tipo de delitos, entre ellos el tráfico de estupefacientes, violaciones, hurtos y homicidios.

Esta sería la primera acción del mandatario departamental, sobre su compromiso de campaña de demoler las propiedades que sean usadas para el expendio de alucinógenos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Como novedad en sus declaración desde el lugar de la diligencia, Rendón reveló que la iniciativa de demolición será extendida también a los inmuebles que sean usados para la explotación sexual.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo