
Imagen ilustrativa/Archivo
Durantes las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que capturaron 17 personas y un adolescente aprehendieron tras ser sorprendidos mientras estaban por las calles de Medellín con dispositivos móviles que figuraban hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, a quien le hallaron una celular avaluado en $300.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Enciso, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien le hallaron en su poder un celular avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Los Colores, Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien le hallaron un celular avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Santa Mónica, Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, a quien le hallaron en su poder un celular avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio El Poblado, Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 37 años, a quien le hallaron un celular avaluado en $700.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio El Poblado, Medellín, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 17 años, a quien le hallaron un celular avaluado en $550.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio El Poblado, Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, a quien le hallaron un celular avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio El Poblado, Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien le hallaron un celular avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el Kilómetro 18 + 400 mts, autopista norte altura del peaje el Trapiche, Girardota, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien le hallaron un celular avaluado en $700.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Caribe, fue capturado por personal policial del Sistema de Transporte Masivo (METRO) un hombre de 26 años, a quien le hallaron un celular avaluado en $300.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Estación Villa, fue capturado por la personal policial de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), un hombre de 26 años, a quien le hallaron en su poder un celular avaluado en $250.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Estación Villa, fue capturado por la personal policial de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), un hombre de 45 años a quien le hallaron en su poder un celular avaluado en $350.000, el cual figura hurtado en la página web.
- En el barrio Estación Villa, fue capturado por la personal policial de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), un hombre de 37 años, bachiller, a quien se le halló en su poder un celular avaluado en $700.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Estación Villa, fue capturado por la personal policial de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), un hombre de 45 años a quien se le halló en su poder un celular avaluado en $250.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Estación Villa, fue capturado por la personal policial de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), un hombre de 25 años a quien se le halló en su poder un celular avaluado en $120.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Estación Villa, fue capturado por la personal policial de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), un hombre de 18 años, a quien se le halló en su poder un celular avaluado en $350.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Prado de Bello, fue capturado por personal policial de la Reacción Motorizada (CORAM), un hombre de 19 años a quien se le halló en su poder un celular avaluado en $300.000, el cual figuraba hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
- En el barrio Niquía Camacol, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, a quien se le halló un celular avaluado en $550.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
Capturados y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios