Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Qué pesar’: 17 vacas murieron en medio de una tormeta, les cayó un rayo en San Antonio de Prado

En medio de fuertes lluvias y tormentas eléctricas, una descarga eléctrica impactó un potrero en San Antonio de Prado

Publicado por: Minuto30

'Qué pesar': 17 vacas murieron en medio de una tormeta, les cayó un rayo en San Antonio de Prado
Foto Archivo para ilustrar la nota
‘Qué pesar’: 17 vacas murieron en medio de una tormeta, les cayó un rayo en San Antonio de Prado

Resumen: 17 vacas fallecen tras ser alcanzadas por un rayo durante intensas tormentas en Medellín. Las autoridades locales están investigando el incidente mientras brindan apoyo a los propietarios del ganado. Medidas de precaución durante tormentas eléctricas son resaltadas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En medio de fuertes lluvias y tormentas eléctricas, una descarga eléctrica impactó un potrero en San Antonio de Prado, Medellín, resultando en la muerte de 17 vacas.

El incidente fue reportado por los propietarios del ganado a la línea de emergencias de la Policía Nacional.

Las vacas estaban en campo abierto cuando fueron alcanzadas por el rayo.

Los propietarios del ganado notificaron inmediatamente a las autoridades mediante la línea de emergencias.

Las autoridades locales se desplazaron al lugar del incidente, brindando recomendaciones sobre cómo proceder con los animales fallecidos.

La región ha estado experimentando intensas lluvias y tormentas eléctricas en las últimas semanas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) ha enfatizado la necesidad de seguir protocolos específicos para el entierro de animales en situaciones similares.

La Secretaría de Ambiente está proporcionando apoyo a los afectados por este incidente.

Los organismos de socorro de Antioquia han atendido 173 incidentes relacionados con las fuertes precipitaciones en las últimas semanas.

Lea también: Asamblea Departamental de Antioquia aclara proceso de posesión de Andrea Bedoya

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.