Ya son 17 las víctimas mortales por deslizamiento en Mallama, Nariño
Foto: @gobnarino

El deslizamiento de tierra que se presentó en la madrugada del pasado martes, 2 de noviembre, en la vereda San Miguel del corregimiento de Mallama, Nariño, ya deja -hasta el momento- 17 víctimas mortales.

Faltaría por encontrar a una persona desaparecida tras el deslizamiento

Y es que en las últimas horas se conoció que una de las personas que había quedado gravemente herida, murió esta mañana; «esta mañana acaba de fallecer una de las personas que estaba en el hospital aquí en Pasto, por eso ya se sube a 17 las personas que han fallecido en esta emergencia en el municipio de Mallama», dijo el director de gestión del riesgo de Nariño, Jader Gaviria.

Las autoridades continúan entonces en la búsqueda de más personas que pudieron haber quedado atrapadas por el gran alud.

Asimismo, el director Gaviria señaló que «nos quedaría una persona hospitalizada aquí en Pasto también y nos quedaría pendiente una persona por recuperar de las personas que nos han reportado» como desaparecidas.

Se espera que en el trascurso del día esté habilitada la segunda calzada de la vía y se esté dando movilidad en la misma.

Lea también:

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio