17 años de cárcel para hombre que violó a su hijastra menor
Foto referencia tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pereira, Risaralda condenó a 17 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 9 años de edad.

El hombre cometió los vejámenes en la propia casa

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron en 2016 y se prolongaron hasta marzo de 2021. Según se logró determinar, las agresiones sexuales se cometieron en la casa familiar, ubicada en el barrio Alejandría, y luego en una residencia del barrio Los Libertadores donde el condenado convivía con su compañera permanente y sus dos hijos.

Labores de policía judicial evidenciaron que una de las menores, de 9 años de edad, fue en reiteradas ocasiones víctima de abusos y agresiones sexuales por parte del procesado.

Esta sentencia quedó en firme y el hombre fue condenado ante la contundencia del material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Risaralda por el delito de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio