Foto tomada para ilustrar los hechos.

Tras avalar el preacuerdo entre las partes, el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 17 años de prisión a A. J. Bedoya Morales, de 49 años de edad, por el delito de homicidio agravado.

El sentenciado fue capturado el pasado 30 de mayo de 2019, momentos después de apuñalar y causarle la muerte a Luis Alberto Castillo Villegas, de 42 años, compañero sentimental de su expareja D. L. Galeano Arboleda.

Según la investigación, el agresor llegó a la casa de la víctima ubicada en al barrio Santo Domingo de Medellín y luego de que una de sus propias hijas le abriera la puerta, se abalanzó contra Castillo Villegas y lo agredió simultáneamente con dos cuchillos.

Bedoya Morales fue aprehendido en una zona despoblada del sector con la camisa impregnada de sangre y se le incautaron las dos armas blancas utilizadas para el crimen.

Los investigadores establecieron que el victimario y la señora Galeano convivieron durante más de 20 años y procrearon 7 hijos, dos de los cuales, menores de edad, presenciaron la agresión. Se determinó además que la mujer y el occiso estaban viviendo desde hacía 5 meses.

En el acuerdo judicial se le reconoció al procesado la ira e intenso dolor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio