Minuto30.com.- Una mujer fue asesinada en la comuna nororiental de Medellín; la víctima recibió 16 puñaladas en su cuerpo que comprometieron órganos como pulmones e hígado, lo que produjo su muerte un día después del ataque.

puñalada appHeroína Quiroz Agudelo, de 42 años, propietaria de un restaurante en la población de Dabeiba, occidente de Antioquia, fue asesinada de 16 puñaladas cuando se encontraba en Medellín adelantando unas diligencias personales.

Según información entregada por la familia de la mujer, Quiroz había llegado a la capital antioqueña para unas diligencias médicas y de paso visitar a un hombre que la pretendía desde hacía algunos meses.

Heroína salió el sábado para encontrarse con el misterioso hombre en una de las Estaciones de Metro Cable; en Santo Domingo, nororiente de la ciudad, fue recibida por su amigo quien la llevó hasta su casa… Sólo se volvió a saber de la mujer hasta la madrugada del domingo cuando fue apuñalada, al parecer por su acompañante.

16 heridas con arma blanca en su cuerpo mostraban la sevicia con que fue atacada la mujer, madre de tres hijos.

En la Unidad Intermedia de Santo Domingo le prestaron atención médica básica, pero ante la gravedad de las lesiones determinaron remitirla hasta el Hospital General, donde murió.

Según dictamen médico algunas de las heridas comprometieron órganos principales como hígado y pulmones.

El cuerpo de Heroína Quiroz Agudelo fue llevado a su población donde fue acompañada hasta su última morada por familiares y amigos que no se explican que pudo pasar la fatídica noche del sábado.

puñalada1

puñalada2

puñalada3

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio