Juez condenó a 16 años de prisión a los responsables de violar a dos mujeres en un taxi
Foto referencia

Un juez penal condenó a 16 años de prisión a Jair Antonio Varela Saucedo y Daniel Esteban Escobar Basilio, por violar a dos mujeres en un taxi.

Los hechos ocurrieron el 30 de junio del 2019 en Riohacha (Guajira), cuando dos mujeres abordaron un taxi con destino al barrio Minuto de Dios, luego de haber compartido con varias personas en un establecimiento público.

“Los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía evidenciaron que al momento de abordar el vehículo las mujeres se percataron de la presencia de una persona en el puesto del copiloto. En una parte del recorrido las víctimas fueron intimidadas con un arma cortopunzante y accedidas sexualmente”, informó la Fiscalía.

Una vez abusadas, los dos hombres las abandonaron en un sector, en el que fueron auxiliadas por vecinos del lugar.

La fiscalía explicó que la referencia de las placas del vehículo, la identificación de los hoy condenados y los testimonios de varias personas fueron determinantes para permitir la condena de los responsables.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio