Madre e hija asesinadas en el Triple homicidio en El Limonar.

Minuto30.com.- Un balance de 158 mujeres asesinadas en diferentes circunstancias en Antioquia, es la cifra que maneja Medicina Legal en la entidad.

El último caso reseñado fue el ocurrido en San Antonio de Prado, específicamente en El Limonar 2. Doriela de Jesús Henao Florez de 35 años falleció por un arma blanca, y su hija, la mayor, de 14 años, Angie Vanessa Londoño,falleció de la misma manera. Estad mujeres fueron dos de las tres víctimas fatales, del Triple Homicidio en Limonar, ocurrido el viernes 23 de agosto, en horas de la mañana.Madre e hija asesinadas en el Triple homicidio en El Limonar.

El triple homicio ocurrió en el Limonar 2, jurisdicción de San Antonio de Prado. Foto Minuto30c.om | Adriana Vergara

El triple homicio ocurrió en el Limonar 2, jurisdicción de San Antonio de Prado. Foto Minuto30c.om | Adriana Vergara

No habían pasado 24 horas de diferencia, cuando en otro punto de Antioquia, otra mujer había sido atacada. En un lugar nocturno, ubicado en la carrera 54 A con calle 75 Sur, del corregimiento de la Estrella, el ciudadano Jhon Jairo Agudelo Acevedo, de 35 años de edad, fue víctima de un ataque, el señor perdió la vida, su acompañante resultó herida. El ciudadano asesinado, fue trasladado a un centro hospitalario.

Cada persona asesinada o herida en Antioquia es una historia. Según las estadísticas, en lo que va de año se registran 158 mujeres asesinadas, si se distribuye esta cifra en los 8 meses que van del año, sería un aproximado de 20 mujeres asesinadas por mes.

 

Reporte: Adriana Vergara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio