Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

15 proyectos de ordenanza aprobados en sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental

Durante la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias, las cuales se desarrollaron entre el 1 de marzo y el 30 de abril, se aprobaron 15 proyectos de ordenanza, se realizaron 15 debates de control político y se hicieron dos sesiones descentralizadas. El Observatorio de la Asamblea, adición superior a los 31 mil millones de […]

Publicado por: SoloDuque

Clara Luz Mejía, gobernadora encargada de Antioquia

Durante la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias, las cuales se desarrollaron entre el 1 de marzo y el 30 de abril, se aprobaron 15 proyectos de ordenanza, se realizaron 15 debates de control político y se hicieron dos sesiones descentralizadas.

Clara Luz Mejía, gobernadora encargada de Antioquia

Clara Luz Mejía, gobernadora encargada de Antioquia

El Observatorio de la Asamblea, adición superior a los 31 mil millones de pesos al presupuesto general del departamento para ser ejecutado en la vigencia 2014, vigencias futuras y estampilla para el Instituto de Envigado, fueron las ordenanzas que destacó el presidente de la Asamblea, Rigoberto Arroyave.

El diputado Liberal también hizo énfasis en los debates de control político a secretario del Gabinete Departamental como educación, productividad, infraestructura, salud, hacienda o planeación; a los entes descentralizados como RIA, FLA o el IDEA, y otras entidades como el Metro de Medellín.

Destacó Rigoberto Arroyave las dos sesiones descentralizadas realizadas en Apartadó y Peque, donde se escuchó a la comunidad, dialogaron con los alcaldes y revisaron el avance de Antioquia la más educada en las regiones del Urabá y Occidente.


Clara Luz Mejía, gobernadora encargada de Antioquia, agradeció a los diputados por su trabajo comprometido, serio, respetuoso y enfocado al bienestar de una familia antioqueña conformada por más de seis millones de habitantes.

“Fueron dos meses donde trabajamos juntos, de forma articulada y estuvimos unidos en procesos de control político, para garantizar el funcionamiento legal y transparente de Antioquia la más educada, y la aprobación de diferentes ordenanzas que se traducirán en una mejor calidad de vida para la población antioqueña”, comentó la funcionaria quien agregó que con este trabajo articulado seguirán entregando a la población el mejor elemento que se les puede brindar: confianza.

Clara Luz Mejía indicó que constantemente seguirán trabajando con todos y cada uno de los diputados. “Recuerden que sin importar su filiación política, debemos trabajar con responsabilidad y respeto, porque así también pasamos la página de la violencia, y continuaremos escribiendo, entre Gobernación de Antioquia, Asamblea Departamental, y pueblo antioqueño, la página de la inteligencia, la decencia y las oportunidades”, dijo la gobernadora encargada para dar clausura al primer periodo de sesiones ordinarias de la vigencia 2014.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.