
Foto: Archivo/Cortesía
Minuto30.com- Un total de 15 uniformados de la Policía adscritos a la Metropolitana de Barranquilla en el CAI del barrio El Rebolo, se vieron presuntamente involucrados en la desaparición de 14 kilos de cocaína y ocho de marihuana.
La denuncia la habría hecho al parecer otro uniformado quien dijo estar presente en el momento de la repartición del alijo.
Al parecer los hecho se habrían presentado luego de un allanamiento a una vivienda, donde se encontraba la droga.
En el procedimiento resultó un hombre capturado, una mujer que se encontraba en el inmueble también no fue detenida.
Ante la Fiscalía 10 especializada Unidad Antinarcóticos del Caribe fueron dejados a disposición los 15 uniformados, 14 patrulleros y un sargento, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, aseguró que “si en la investigación salen responsables, se les debe privar de la libertad, pues son un peligro para la sociedad”, además dijo que le toca ir en calidad de testigo a las audiencias, irá.
El comandante recordó que desde su llegada al comando de la Policía de Barranquilla han salido de la Institución 47 uniformados por irregularidades, y “si ahora tienen que salir 15, salen 15. Yo no voy a aguantar eso”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios