Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atención!, 15 personas lesionadas en la represa de Guatapé

Nuevo accidente se registra en la represa de Guatapé. Una motonave chocó contra una lancha, hay personas heridas.

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: Archivo/Bomberos Guatapé

Un nuevo accidente se registró en la represa de Guatapé, oriente antioqueño. En este incidente 15 personas resultaron lesionadas y aunque no revisten gravedad, son revisadas por los socorristas que atendieron la emergencia.

De acuerdo con lo que pudo establecer Minuto 30, una persona que manejaba una Moto Náutica Jet Sky perdió el control de ésta y se fue de frente contra una embarcación que iba repleta de turistas que paseaban por la represa.

El Cuerpo de Bomberos de Guatapé atendió la emergencia y 5 personas fueron trasladadas hasta centros asistenciales para valoración médica.

Noticia en Desarrollo

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.