Foto: Archivo.

Minuto30.com.- Tres hechos violentos se generaron en la madrugada de este martes, en el eje que comunica Antioquia con la Costa Atlántica. Según el comandante de la Policía de Antioquia, Coronel Gustavo Chavero, durante la media noche, un grupo de encapuchados salió a tres puntos diferentes de las vías entre Yarumal y Tarazá.  Específicamente en el Sector La Pedrera, un camión de madera fue incinerado. De manera simultánea en el sector La Culebra, fue incinerado un compactador y a dos kilómetros de Puerto Valdivia, 15 personas con «machetes y armas cortas» bloquearon la vía, incinerando un vehículo tipo Toyota que transitaba en la vía.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Luego de las 3 de la mañana, la policía tomó el control de la via, limpiandolo los obstáculos. Según el coronel Chavarro, ya el paso esta permitido. Se logró la captura de uno de los encapuchados.

En otro punto de Antioquia, entre Sonson y La Unión se encuentra bloqueado el paso, aparentemente el sector de paperos están manifestando en el punto.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/107491700%3Fsecret_token%3Ds-A18aE» params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio