Suben a 15 las denuncias de abuso sexual en centro infantil de Medellín

Tras el escándalo sobre el caso de abuso sexual a menores de edad en un centro infantil de Buen Comienzo en el barrio Aranjuez de Medellín, en las últimas horas se conoció que ya suben a 15 las denuncias interpuestas por padres de familia.

Así lo dio a conocer Blu Radio, medio en el que el director del programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, José Wilmar Sánchez Duque, afirmó que: «Esta mañana, en reunión con Fiscalía, tenemos 15 denuncias en total concentradas todas en una noticia criminal, es decir, las 15 familias llegan allí a la Fiscalía para acelerar los tramites administrativos unifica en una noticia criminal».

Asimismo, en el medio citado Sánchez le hizo un llamado a los padres de familia de los otros 57 niños que asisten a este centro infantil, a que si identifican algo extraño en sus hijos, acudan a las autoridades competentes de inmediato.

Además, el funcionario también detalló en Blu que la red hospitalaria ya fue alertada sobre esta situación.

Es de resaltar que de acuerdo al medio citado, ya hay cuatro casos confirmados -por parte de la Fiscalía- de los 15 que se han denunciado.

A pesar de lo anterior, todavía no hay orden de captura contra el presunto abusador de estos menores, quien sería el auxiliar de cocina del centro infantil al que los niños lo llaman: «el amigo grande».

Previamente: Muy doloroso! La versión de la primera mamá que denunció el abuso en centro infantil Buen Comienzo

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio