15 presuntos integrantes de dos bandas delincuenciales fueron capturados en Concordia y San Rafael
Foto Policía DEANT

En un total de 21 diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Concordia y San Rafael (Antioquia), fueron capturados por orden judicial, ocho integrantes de «El Salacho» y siete de «Los del Cristo”.

En la actualidad estos grupos delincuenciales, se dedicaban al tráfico de estupefacientes y otras acciones criminales en estos municipios.

Las diligencias fueron realizadas por la Policía Nacional mediante actividades investigativas adelantadas, por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Durante los operativos se incautó un arma de fuego, seis cartuchos, 258 dosis de estupefacientes, seis celulares, una motocicleta y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

En el Departamento de Antioquia en lo corrido del año se han capturado 3.484 personas por diferentes delitos, es por eso que con este resultado reiteramos nuestro compromiso en la lucha contra los grupos criminales.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio