Después de trece derrotas, el madrileño vence al balear en el partido número 14 tras remontarle un 5-2 en contra

Rafa Nadal dice adiós al Masters 1000 de Madrid después de caer frente a un meritorio Fernando Verdasco en el primero de los dos duelos españoles de la jornada (6-3, 3-6 y 7-5). Al vencedor le espera el checo Tomas Berdych, que derrotó al francés Gael Monfils por un doble 6-1.

Después de trece derrotas, el madrileño vence al balear en el partido número 14 tras remontarle un 5-2 en contra

Después de remontar el primer set a Verdasco, Nadal ganó el segundo y llegó a disponer de 5-2 y su saque en el tercer y definitivo set, pero no era su día. El manacorense cedió demasiado con su saque a lo largo del partido y fue demasiado regalo.

Un pleno de victorias no apto para supersticiosos avalaba a Nadal frente a Verdasco (13). El de Manacor (Baleares) ve truncada su racha en un partido que no fue de los mejores que se le recuerda. Por contra, Verdasco dio su mejor nivel por momentos, aunque le falto constancia para rematar antes el partido

No era el mejor día para plantear una sesión maratoniana, pero ambos estiraron el enfrentamiento por encima de las tres horas, justo el día en que el calor regresaba a la capital y convertía la Caja en ‘Sauna Mágica’.

A la vista de la cantidad de camisetas del Atlético que poblaban la grada, más de un aficionado echó de menos el agua de la fuente de Neptuno para sofocar el calor reinante, por encima de los 30 grados.

Contra Berdych en cuartos

Verdasco jugará en cuartos contra Tomas Berdych, después de que el checo se deshiciera fácilmente del francés Gael Monfils por un doble 6-1 en menos de una hora (50 minutos).

El sexto favorito del torneo tratará de igualar frente al español su mejor resultado en el Madrid Open, que fue alcanzar las semifinales de 2006. Ambos se han enfrentado en 13 ocasiones, con un bagaje favorable a Berdych por 9-4.


Con información de rtve.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio