Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

En una reunión convocada por Masora (Municipios Asociados del Altiplano del Oriente Antioqueño) se tomaron diferentes medidas con la finalidad de contrarrestar y atender efectos de la pandemia.

Se suspenderán las actividades deportivas, los programas de formación cultural y actividades escolares, además se harán monitoreos a las plazas de mercado y habrá un toque de queda que sería impuesto por cada alcaldía.

Las medidas serían tomadas por los municipios asociados a Masora (El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja del Tambo, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente Ferrer).

A esto se le sumarían también los municipios pertenecientes a la subregión de Bosques (San Francisco, San Luis, Cocorná y Granada).

El primer municipio del valle del aburrá en tomar las medidas sería Girardota, donde los niños no podrán salir a las calles durante las 24 horas del día.

También la restricción estaría para los adultos mayores desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y la población en general no podrá estar por fuera de 8:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio