El Departamento de Policía Antioquia, obtuvo 6 órdenes de registro y allanamiento a diferentes inmuebles en el municipio de Amagá, suroeste antioqueño, logrando con estos operativos desarticular la banda delincuencial “Pie de Cuesta” dedicada al expendio de estupefacientes

Fabián Castrillón de 27 años y Daniela Munera Monsalve de 18 años, Jefferson Mejía Álvarez de 20 años y William de Jesús Mejía de 60 años, Diomer Johane Colorado Marín de 41 años, Adriana Lisinia Colorado Marín, de 37 años y Pedro Antonio Colorado Marín de 45 años.
Estas personas hacían parte de la banda delincuencial “Pie de Cuesta” dedicados al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en zona urbana y rural del municipio de Amagá. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 065 Seccional de Amagá, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.
En lo que va corrido del año 2014 se han capturado 886 personas por el delito de microtráfico en las regiones de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios



