Culminado el proceso de revisión por parte de la Comisión de Inscripciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas a las 209 solicitudes presentadas por los barrios y comunas de la ciudad para participar en el Preselectivo de Medellín del Festival Babyfútbol, la Comisión de Inscripciones por medio de Resolución resolvió seleccionar directamente 68 representativos y elegir 132 equipos para participar del repechaje y completar los 120 conjuntos que hacen parte del evento que clasifica 9 elencos a la final nacional en representación de Medellín.

Entre otros factores se tuvo en cuenta para elegir los cupos directos y de repechaje la trayectoria de los barrios y el comportamiento de los integrantes del cuerpo técnico durante los últimos Festivales, el puntaje de la Clasificación del Juego Limpio, entre otros factores.

Inducción al Preselectivo de Medellín

La inducción y reunión informativa a la cual está invitado un miembro del cuerpo técnico de los equipos elegidos preinvitados al repechaje y preselectivo de Medellín cambió de horario, se realizará el lunes, 2 de abril a las 2:00 p.m. en el Auditorio de Inder Medellín.

Así mismo, la Resolución indica a los equipos preinvitados que deben presentar la inscripción oficial hasta las 4:30 de la tarde del jueves 5 de abril del 2018. El lugar de entrega de la información en sobre sellado es la sede Administrativa de la Corporación Deportiva Los Paisitas (calle 48 N°73-10, Estadio Atanasio Girardot, Módulo Norte). El formato de inscripción lo encuentran en www.festivaldefestivales.com.

Cronograma
El próximo viernes 13 de abril de 2018 se cumple el plazo establecido para los siguientes procesos del Festival Babyfútbol organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, entrega de proyectos de los equipos del Valle de Aburrá que participarán en la rama femenina y finaliza la recepción de solicitudes de participación de los equipos femeninos y masculinos para la eliminatoria de Antioquia

O.P CD Los Paisitas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio