in

¡Muy triste! 131 personas han muerto en accidentes de tránsito en Medellín

Desde la Secretaría de Movilidad hicieron un llamado a la toma de conciencia, especialmente a los motociclistas, porque el cuidado de la vida es un trabajo de todos.

¡Muy triste! 131 personas han muerto en accidentes de tránsito en Medellín
Foto: @sttmed

La Secretaría de Movilidad de Medellín entregó una dolosa cifra en relación a la accidentalidad en la ciudad. 131 personas han muerto.

Víctor Hugo Piedrahita, Secretario de Movilidad, indicó, «desgraciadamente ya son 131 muertes en la ciudad, a persar de todos los esfuerzos que venimos haciendo (…) Desde la administración municipal no vamos a dar el brazo a torcer y vamos a seguir con transformación cultural, concientizando a los usuarios de las motos, pero no nos podemos alejar de la realidad que estamos viviendo como ciudad».

El secretario también reveló que 96 de estas muertes involucran a motocicletas.

Lea también
"Fresa" se perdió en el barrio Robledo

«Vamos a seguir tratando que cada uno de los actores en la vía entienda que tiene que cuidar su vida y a de los otros actores», enfatizó el funcionario.

Desde la Secretaría, entre otras estrategias, adelantan estudios de factores de riesgo para la circulación de motocicletas y definen campañas en territorios específicos que son orígenes de viaje para los conductores de este tipo de vehículos.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias