Este viernes eucaristía por el asesinato de David Múnera

Minuto30.com.- Pasados los dolorosos hechos de la muerte de David Alejandro Múnera por hurtarle una camándula de murano en el sector cabañas del municipio de Bello (Ant). Muy pocas personas asistieron a la marcha realizada en su memoria.

David-Alejandro-Munera-Ortiz-250-17062013 (Copiar)Trece personas asistieron al acto, pero con una voz fuerte reclamaron la ‘No impunidad’ de este hecho que enlutó a la comunidad estudiantil de la universidad Eafit en la que cursaba sus estudios de Administración de Negocios.
Sus compañeros caminaron por el sector en el que ocurrieron los hechos, con una pancarta y con un coro dijeron ‘No más Muertes, Te amamos David’

No dejará de sorprender por más hechos violentos que se presenten en el área metropolitana, que las personas estén siendo despojadas de la vida por razones vistas desde la óptica jurídica como abyectas, sin importancia alguna.

La universidad Eafit comunicó que realizará una ceremonia religiosa el próximo viernes a las 9 am en memoria del joven David Alejandro Múnera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio